Publicidad

RIO DE JANEIRO, 28 ABRIL.- La paciencia del Vasco da Gama con Ramón Díaz llegó a su fin. Tras una dolorosa derrota por 4-0 ante el Criciúma en la cuarta jornada del Campeonato Brasileño, el club carioca decidió destituir al entrenador argentino y a su hijo, Emiliano Díaz, quien se desempeñaba como asistente técnico.

El partido, disputado en el estadio São Januário, fue una auténtica pesadilla para el Vasco da Gama. Los goles de Fellipe Mateus (2), Higor Meritão y Yannick Bolasie sellaron una goleada que dejó al equipo en una situación comprometida en la tabla de clasificación, apenas un puesto por encima de la zona de descenso.

La afición del Vasco, frustrada por el mal desempeño del equipo, no dudó en expresar su descontento con abucheos tanto a los jugadores como al cuerpo técnico. La decisión de la directiva de destituir a Ramón Díaz fue tomada inmediatamente después del partido, buscando un cambio de rumbo para revertir la situación.

Ramón Díaz había llegado al Vasco da Gama en julio del año pasado con la misión de salvar al equipo del descenso a la segunda división. Si bien logró el objetivo, el rendimiento del equipo no convenció a la afición ni a la directiva, que esperaban un fútbol más vistoso y efectivo.
Con la salida de Ramón Díaz, el equipo sub-20 del Vasco, liderado por Rafael Paiva, asumirá la dirección técnica de forma interina mientras el club busca un nuevo entrenador.

El Vasco da Gama se enfrenta a un momento crítico en la temporada y necesita encontrar soluciones urgentes para evitar caer en la zona de descenso.

Publicidad