OTTAWA, 15 Julio.- El subdirector de salud pública de Canadá dice que el regreso de los Toronto Blue Jays a suelo canadiense “va en una muy buena dirección”.

El Dr. Howard Njoo dice que ha habido “muchos buenos intercambios” entre la organización de los Blue Jays y el gobierno sobre la solicitud del equipo para una llamada “Exención de interés nacional” para las restricciones de viaje COVID-19 de Canadá.

Pero en una conferencia de prensa virtual hoy, Njoo dijo que no podía proporcionar una fecha sobre cuándo se haría un anuncio.

Un funcionario del gobierno familiarizado con las conversaciones le dijo a The Associated Press que los Jays no sabrán este fin de semana si obtendrán permiso de Ottawa para jugar en el Rogers Center pronto.

Una portavoz del equipo dijo que el club continúa trabajando con el gobierno federal para jugar en casa a partir del 30 de julio.

Los Azulejos jugaron partidos en casa durante la acortada temporada 2020 en Buffalo, Nueva York, y comenzaron esta temporada en Dunedin, Florida, antes de regresar a Buffalo.

Este informe de The Canadian Press se publicó por primera vez el 15 de julio de 2021/ Con archivos de The Associated Press.