Publicidad

Londres, 26 oct (EFE).- Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que “la gente quiere que (Erling) Haaland falle”, después de que el noruego rompiera su sequía goleadora con dos tantos ante el Young Boys.

El delantero noruego, que acumulaba cinco encuentros seguidos sin marcar en Champions League, hizo un doblete en la victoria por 1-3 ante el Young Boys que asegura el pleno del City en Champions: tres partidos, tres victorias.

“La gente espera que marque cuatro goles en cada partido, la gente quiere que falle, pero lo siento, va a seguir marcando toda su vida”, dijo Guardiola en TNT Sport.

Para excusar la menor producción goleadora de Haaland en este inicio de temporada (lleva once goles, nueve de ellos en Premie League), Guardiola recordó que han perdido a jugadores como Ilkay Gundogan, vendido al Barcelona, y Kevin de Bruyne, lesionado hasta 2024.

“Hemos perdido a jugadores que tienen la habilidad de encontrar el último pase, pero en todos los partidos hemos tenido muchas oportunidades, así que es cuestión de que sigamos jugando muy bien y tendrá oportunidades de marcar”.

Publicidad