Publicidad

TORONTO, 07 ABRIL.- Un hombre de Tillsonburg, Ontario, se encuentra frustrado con Tim Hortons después de que la cadena de café y donas le informara por error que había ganado una tarjeta de regalo prepaga American Express de $10,000 en el concurso Roll up the Rim.

El hombre recibió una notificación en la aplicación de la empresa que le anunciaba el premio mayor diario tras haber participado digitalmente en el juego.

Sin embargo, después de más de 24 horas sin recibir confirmación por correo electrónico, se contactó con Tim Hortons para obtener una respuesta, y le informaron que un error técnico había provocado el envío de mensajes de premio incorrectos a él y a otros clientes.

La carta que recibió, firmada por el vicepresidente sénior y director de productos digitales, de fidelización y de consumo de Tim Hortons, Markus Sturm, indicaba que un “pequeño subconjunto de jugadores de Roll up the Rim” se vio afectado y que la empresa se había puesto en contacto con algunos de los invitados para disculparse por la decepción causada por el error.

Como compensación, McDougall y otros clientes afectados recibirán una tarjeta de regalo de $50 de Tim Hortons directamente a su cuenta de Tim Rewards. Sin embargo, McDougall y otros clientes no están conformes con esta compensación, ya que consideran que no es suficiente después de haber recibido una notificación de ganar un premio mayor de $10,000.

Un abogado con sede en London, ON señaló que la posibilidad de que los clientes afectados busquen una compensación adicional dependerá de si hubo alguna “pérdida” causada por el mensaje erróneo. A pesar de esto, McDougall aún espera que Tim Hortons cumpla y honre la notificación inicial del premio que él y otros recibieron.

Este incidente sirve como una advertencia para que las personas que participan en concursos similares recuerden que no se garantiza ningún premio hasta que la empresa lo verifique oficialmente.

Publicidad