Publicidad

Sevilla, 15 mar (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, cerró este martes en la ciudad deportiva del club hispalense los entrenamientos para el partido ante el West Ham, frente al que se medirán el jueves en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa en el Estadio Olímpico de Londres, instalación en la que el miércoles culminará la preparación de un partido al que acuden con la ventaja del 1-0 logrado la pasada semana en la ida.

El técnico vasco dirigió la segunda sesión en Sevilla después de la de recuperación que programó el lunes, tras el empate a uno que firmó el equipo el domingo en Vallecas en LaLiga ante el Rayo (1-1), mientras que será el miércoles cuando la expedición viajará por la mañana a la capital inglesa.

Ya en el Londres, Lopetegui y un jugador comparecerán en horario vespertino en una rueda de prensa en el Estadio Olímpico antes de desarrollar en estas instalaciones el último entrenamiento previo al choque.

Ya en la sesión del lunes, que como la de este martes transcurrió bajo la lluvia, estuvo junto a los compañeros el lateral derecho argentino Gonzalo Montiel, quien jugó sus últimos minutos el pasado 24 de febrero en Croacia ante el Dinamo de Zagreb en la anterior eliminatoria del torneo continental.

En aquel partido, el lateral internacional salió de titular y fue sustituido al descanso por Jesús Navas, para ya no jugar mas en los siguientes de LaLiga, ante el Betis, Alavés y Rayo, ni tampoco en el de la ida de LaLiga Europa frente al West Ham.

Lopetegui tendrá que decidir ahora si lo incluye en la convocatoria, al igual que al lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, quien salió en la segunda parte del partido de Vallecas y solo aguantó unos minutos antes de pedir el cambio por lesión.

Otros que están pendientes de evolución son los mediapunta argentinos Erik Lamela y Alejandro ‘Papu’ Gómez, el extremo Suso Fernández, el central brasileño Diego Carlos, el centrocampista brasileño Fernando Reges y el defensa neerlandés Karim Rekik.

En relación al partido de ida de la pasada semana en el Sánchez-Pizjuán, será alta el centrocampista danés Thomas Delaney, quien estaba suspendido tras ser expulsado anteriormente en Zagreb frente al Dínamo tras ver dos tarjetas amarillas.

En esta ocasión, el que no podrá estar ante el West Ham por motivos disciplinarios es el extremo argentino Lucas Ocampos, quien vio en la ida una amarilla con la que cumple ciclo que acarrea suspensión.

Publicidad