Publicidad

No es un secreto para nadie que la publicidad online ya ganó terreno en el mundo de la red, superando incluso a los avisos en los diarios, revistas o la misma radio. Y es que este tipo de comercialización se da por su gran masificación.

Incluso la publicidad online está optima las 24 horas al día los 7 días a la semana. Además, lo mejor para las empresas es que se puede cuantificar el anuncio, ya que se puede saber cuantas personas vieron tu anuncio y de ahí obtener una base de datos fidedigna.

Las empresas apuestan, cada vez más, por captar perfiles de colaboradores jóvenes, entre 23 a 35 años, que buscan encontrar un trabajo en lo que realmente les gusta y en el que pueden aprender en base al desarrollo de sus talentos.

En ese sentido, resulta clave que las empresas desarrollen una buena estrategia de Employer Branding, que les permita darse a conocer ante esta nueva fuerza empleadora, que quiere sentirse motivada de trabajar en compañías en las que se sientan inspirados día a día, a partir del cumplimiento de objetivos.

Según Hernán de Ponti, Director Ejecutivo de Navent Perú, Ecuador & Panamá esto marca un importante punto de partida para muchas empresas que quieren contratar personal y que deben hoy, más que nunca, desarrollar una buena estrategia de Employer Branding para hacerse atractivas a este grupo de potenciales colaboradores jóvenes, que les gusta llegar a una primera entrevista muy bien informados de lo que hace una empresa, de cuál es su cultura y clima laboral que ofrece.

“Las empresas son conscientes de que publicar sus anuncios en el canal digital es fundamental para llegar a esta audiencia de perfiles de jóvenes talentos, que revisan los avisos de Bumeran en un 65% de los casos desde sus smartphones, que es desde donde más se conectan hoy día”, refiere Hernán de Ponti.

Publicidad