Publicidad

La Ciudad de Montreal y las autoridades regionales de salud pública están preparadas para desplegar docenas de empleados en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau en los próximos días.

Su esperanza es crear conciencia sobre la importancia de las medidas de mitigación de COVID-19.

Los gobiernos federal y provinciales están pidiendo a todos que cancelen todos los viajes internacionales no esenciales e instan a los canadienses a regresar a casa mientras todavía pueden.

Se solicita a las personas de todo el país que apliquen medidas importantes para frenar y limitar la propagación del nuevo coronavirus, incluido el autoaislamiento durante 14 días al regresar a casa de cualquier viaje internacional y / o si experimentan algún síntoma de COVID -19.

El primer ministro de Quebec, François Legault, ha pedido que los establecimientos de la provincia, incluidos bares, cines, gimnasios, pistas de esquí y más, cierren indefinidamente.

Hasta el domingo, ha habido 39 casos confirmados de COVID-19 en la provincia, incluido un niño. Un total de 1.186 personas están bajo investigación y en espera de los resultados de las pruebas, mientras que 1.890 pruebas han resultado negativas.

Publicidad