Publicidad

Dos fuentes gubernamentales confirmaron a La Presse que la medida finalmente no se aplicará a equipos profesionales, como los Canadiens, el Impact y los Alouettes. Por otro lado, si los clubes quieren reanudar sus actividades este verano, deberán respetar los límites de espectadores impuestos por el gobierno. Actualmente, las reuniones de más de 250 personas están prohibidas.

Sin embargo, entre los eventos a los que se dirige el anuncio se encuentra el tenis de la Copa Rogers. En una entrevista el viernes por la noche con La Presse, la directora del torneo, Eugène Lapierre, dijo que el evento se pospondría para el otoño de 2020 o, de manera más realista, para el verano de 2021.

*Quebec pide la cancelación de varios eventos importantes hasta el 31 de agosto de 2020

En la tarde del viernes, la ministra responsable de educación, Isabelle Charest, dijo: “Nuestra prioridad sigue siendo proteger la salud de la población”. Ha quedado claro que los eventos deportivos públicos no pueden tener lugar este verano. […] Además de este tipo de eventos, queremos que los jóvenes puedan regresar a sus deportes y actividades lo más rápido posible. “

Publicidad