Publicidad

Madrid, 29 mar (EFE).- El croata Mario Hezonja, que anotó veinte puntos en la victoria de su equipo, el Real Madrid, frente al Estrella Roja, se mostró crítico con la intensidad que mostró su equipo en los dos primeros cuartos del partido de la Euroliga de baloncesto que perdieron este viernes, en los que dijo que practicaron “un baloncesto de verano”, y declaró que esa forma de jugar es “una vergüenza, porque hay que saber dónde estás; y respetar el escudo”.

Carlos Alocén juega un balón ante Adam Hanga. EFE/Chema Moya

El Real Madrid, sin nada en juego por su situación clasificatoria -tiene asegurada la primera plaza-, se impuso 101-94 al Estrella Roja, en un duelo en el que llegaron a ir dieciséis puntos por debajo mediado el tercer cuarto.

Eli John Ndiaye anota ante Mike Tobey. EFE/Chema Moya

“La primera parte jugamos mal y la segunda bien. Hay que respetar a cada rival y les hemos respetado más en la segunda parte que en la primera. La primera era como un baloncesto de verano, arriba y abajo, a ver qué pasaba. Es una vergüenza en el Real Madrid. Hay que saber dónde estás y respetar el escudo”, dijo Hezonja, al término del partido.

“No creo que nadie mirando la tele respete esto en la primera parte. El Real Madrid tiene que jugar siempre a tope, da igual donde estemos”, confesó el jugador blanco, que desveló que los tiempos muertos de Chus Mateo en el tercer cuarto les hicieron “pensar en el orgullo”.

“Cuando juegas aquí siempre tienes que dar el máximo, por eso ganamos”, concluyó.

Publicidad