Publicidad

El senador por Cruzada Nacional, Paraguayo “Payo” Cubas, tomó una iniciativa muy usual en el , y a su vez muy ejemplar para sus demás colegas de Parlamento.

Subió a un ómnibus de servicio público en horas de mayor tráfico y empezó a entrevistar uno a uno a los pasajeros preguntándoles si este servicio en verdad esta funcionando 24 horas y además cuentan con seguridad o algún tipo de vigilancia policial para reforzar la seguridad de los pasajeros.

Las diferentes respuestas de estos sufridos usuarios fue totalmente contraria y las afirmaciones que un día antes según el Viceministro de Obras Públicas le dijo al senador Cubas: Que todas las unidades de transporte público que fueron subsidiados deberían de estar prestando servicio público las 24 horas del dia, tal como se acordó hace un año atrás con el Ministro de Obras Públicas y la Comisión de Transporte de la Cámara del Senado a través de una resolución .

Una vez más el senador Cubas pudo constatar “in situ”, que esa resolución parlamentar y la afirmación del Viceministro de Obras Públicas, no se está cumpliendo a cabalidad por los transportistas y están muy lejos de la realidad cotidiana.

Cabe destacar que una de las razones que el público usuario declara en esta “micro entrevista”, es que el tema de la inseguridad y el hecho de la falta de policías custodiando las paradas de transporte, es probablemente la razón casi unánime, la cual los intimida de hacer uso de este servicio a altas horas de la noche.

Una vez más veamos en el siguiente video hecho por el mismo Senador Payo Cubas, y en la forma muy peculiar en el, de cómo documenta los verdaderos hechos.

Fuente del Video : Facebook pagina de Paraguayo Cubas Colomés

Publicidad