Publicidad
Por Tim Wharnsby

TORONTO, 21 AGOSTO.- Los Azulejos continúan fracasando en los juegos de entrada extra esta temporada. Toronto perdió 4-1 en 10 entradas ante los Tigres de Detroit en el Rogers Centre el viernes, la octava derrota del equipo en su décima salida requiriendo entradas extra este año.

Harold Castro, de Detroit, salió con un hit de emergente y dos outs en la décima entrada ante el relevista de los Azulejos Trevor Richards. Lanzó un sencillo al jardín izquierdo con Willi Castro en segunda como corredor automático de entrada extra.

Un paseo hasta Robbie Grossman y sencillos consecutivos de Jonathan Schoop y Jeimer Candelario empujaron dos carreras más para los Tigres (59-65).

Los Azulejos (63-57) han perdido tres seguidos y siete de sus últimas 10 salidas. No se han desempeñado a la altura desde que regresaron a la carrera de comodines de la Liga Americana después de una carrera de 9-2 en su regreso al Rogers Center entre el 30 de julio y el 30 de agosto. 8.

“Hay algo en eso cuando te esfuerzas un poco más”, dijo el mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo.

Dos situaciones al final del juego en las que los Azulejos no ejecutaron fueron la carrera ganadora de Detroit y un toque amortiguado del bateador emergente Breyvic Valera en la novena entrada.

En el looper de Harold Castro a la izquierda, la jardinera de Toronto Lourdes Gurriel Jr. tuvo la oportunidad de sacar a Willi Castro al plato. Pero el intento de Gurriel estuvo muy por encima de la primera línea de base.

En el noveno, Teóscar Hernández y Gurriel persuadieron sucesivas caminatas. Luego, sin ningún out y dos strikes sobre él, Valera golpeó fuerte a Schoop. El primera base de los Tigres tuvo tiempo de poner a Hernández en un out forzado en tercera por poco.

Randal Grichuk luego conectó el cuarto doble play de los locales en la noche.

“No ejecutamos. Ese fue el resultado final”, dijo Montoyo.

“Se notaba desde el principio que iba a ser difícil anotar”.

El abridor de Toronto, Robbie Ray, y su homólogo de Detroit, Tyler Alexander, fueron excelentes.

Ray hizo ocho entradas sólidas, ponchó a 11 y solo permitió cinco hits. Alexander duró siete entradas, ponchó a seis y solo una carrera con cuatro hits.

Vladimir Guerrero Jr. le dio a los Azulejos una ventaja de 1-0 con un disparo solitario al jardín central en la cuarta entrada para su 36 ° jonrón de la temporada, pero solo tercero en 18 juegos este mes.

Toronto aprovechó esa ventaja de 1-0 en el octavo, generalmente una buena señal porque los Azulejos estaban 43-4 cuando lideraban después de siete entradas. Pero el campocorto de los Tigres, Zack Short, abrió la entrada con un sencillo al jardín izquierdo.

Short se movió a la segunda posición con un toque de sacrificio de Grayson Greiner y se robó la tercera con Grossman en el plato.

Grossman luego conectó un elevado al jardín derecho poco profundo. Pero Short optó por no probar el brazo del jardinero de Toronto Hernández.

Short tomó una buena decisión porque Hernández no solo lanzó un strike al receptor Alejandro Kirk, sino que los Tigres se beneficiaron de un lanzamiento descontrolado de Ray al siguiente bateador que anotó Short de todos modos.

“Noches como esta son difíciles”, dijo Ray of the Blue Jays “oportunidad desperdiciada de cerrar el trato. “Cuando tienes un corredor en segunda base, no es una situación fácil en la que caer.

“Ellos pudieron pasar, y nosotros no. Fue solo una de esas noches”.

Algunos de los 14,649 espectadores esperaban presenciar al veterano de los Tigres, Miguel Cabrera, hacer historia con el jonrón número 500 de su carrera. El bateador designado de 38 años se alzó con el número 499 en Baltimore el 8 de agosto. 11. Pero se fue 0 de 5 en el primer partido de la serie, ponchando tres veces.

Saltó a primera en la segunda entrada, se ponchó en la cuarta, bajó suavemente a la segunda en la sexta y el relevista de los Azulejos Jordan Romano lo abanicó en la novena. Cabrera se ponchó por tercera vez en el décimo.

Este informe de The Canadian Press se publicó por primera vez el 21 de agosto de 2021.

Publicidad