Publicidad

TORONTO, 26 ENERO.- Environment Canada pronostica de 5 a 15 cm de nieve en el GTA el martes, mientras que las áreas más al este podrían recibir acumulaciones de 5 a 10 cm.

La nieve, a veces intensa, empezó al final de la mañana.

Environment Canada especifica que la nieve podría dificultar el desplazamiento por las carreteras.

La visibilidad podría reducirse repentinamente a veces bajo fuertes nevadas y con nieve en algunos lugares , dijo la agencia federal.

Environment Canada advierte a los automovilistas, particularmente en las áreas de Cornwall y Kingston, donde las condiciones podrían volverse peligrosas a lo largo de la autopista 401 en particular.

La precipitación debe terminar al atardecer o durante la noche, según la región.

La advertencia meteorológica se levantó en Toronto a última hora de la tarde, pero sigue vigente en otras partes de la parte sur de la provincia, incluidas York-Durham, Kingston y Cornwall.

El servicio de autobuses de cercanías GO informa retrasos en muchas de sus rutas debido a las inclemencias del tiempo.

Toronto Pearson Airport recomienda que los viajeros verifiquen el estado de su vuelo antes de viajar allí.

Acumulaciones esperadas:

  • Kingston: de 3 a 5 cm
  • Cornualles: 5 a 10 cm
  • Toronto: de 5 a 10 cm
  • Oshawa y Newmarket: 5 a 10 cm
  • Cataratas del Niágara y Hamilton: 5 a 10 cm
  • Orangeville: de 5 a 10 cm
  • Mississauga, Burlington y Oakville: hasta 15 cm

Cierres de escuelas

Cerca de 20 escuelas en las juntas escolares de Viamonde y MonAvenir están cerradas y el transporte escolar se ha cancelado en varias regiones, incluidas Burlington, Oakville y Brampton. (Estas escuelas están abiertas normalmente, a pesar del cierre, para algunos estudiantes con necesidades especiales).

Las juntas de escuelas públicas y católicas inglesas de la región de Halton, la junta de escuelas públicas de la región de Peel y la junta católica de Dufferin-Peel también cancelaron el servicio de autobús. Las escuelas permanecen abiertas en ambas juntas escolares de inglés en Halton, pero están cerradas en la región de Peel.

Publicidad