Publicidad

¡Gabriel Jesús sólo en la causa! La camiseta 9 del equipo brasileño , finalmente, mostró nuevamente la personalidad y categoría del comienzo de la carrera y decidió el clásico contra Argentina esta noche. Gracias a un gol y una asistencia de Gabriel Jesus, Brasil venció a sus rivales 2-0 en Mineirão en Belo Horizonte y regresó a la final de la Copa América después de tres campañas fallidas. La última decisión fue en 2007, año también del último título canarinho en el torneo.

El marcador se inauguró a los 18 minutos del primer tiempo, en una hermosa jugada ofensiva llevada a cabo por Daniel Alves, uno de los mejores de la noche, con la asistencia de Roberto Firmino al desencanto de Gabriel Jesús en la Copa América. Jesús todavía parecía decidir en la etapa final, con un inicio y un pase a Firmino que se extiende a 25 de la segunda mitad. Al final, hubo tiempo para que los fanáticos se deleitaran con los gritos de olé, incluso frente a todas las dificultades encontradas durante el partido.

La final está programada para las 17h del domingo, en Maracanã, en Río de Janeiro. El oponente está fuera de la disputa entre Chile y Perú, que se enfrentará mañana a las 9:30 p.m. en el Grêmio Arena en Porto Alegre. La decisión del tercer lugar será el sábado a las 4 pm en el Corinthians Arena , en São Paulo.

El presidente Bolsonaro da “retorno olímpico” y ve mezcla de abucheos y aplausos El presidente Jair Bolsonaro asistió a Mineirão esta noche. Vio el juego en compañía del presidente de CBF, Rogério Caboclo, el ministro Paulo Guedes y el ex jugador de Cafú.

En el intervalo, bajó para dar una especie de vuelta olímpica en el césped. El público estaba dividido entre abucheos, aplausos y gritos de “mito”.

Publicidad