Publicidad

TORONTO, 27 ABRIL.- Con una desventaja de 0-3 en su serie de primera ronda contra los Philadelphia 76ers, los Toronto Raptors abordaron una misión imposible el pasado fin de semana. Ganadores de los dos últimos partidos, ahora creen, más que nunca, que pueden lograr la hazaña de convertirse en el primer equipo de la NBA en ganar una serie tras perder los tres primeros partidos.

Si alguien pudiera hacerlo, seríamos nosotros, ¿verdad? dijo el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, en una conferencia de prensa el miércoles, un día antes del sexto partido entre Toronto y Filadelfia.

El táctico de 54 años se siente alentado por los últimos resultados de su equipo y también cree que su equipo tiene más posibilidades que nadie de hacer historia en la NBA, ya que no tienen nada que perder .

Las expectativas son bastante bajas. No muy bajo, pero lo suficientemente bajo , admitió, que es todo lo contrario de los 76ers, que intercambiaron al jugador estrella James Harden durante la temporada y no ocultaron sus intenciones de reclamar el título esta temporada.

Victoriosos 110-102 el sábado en Toronto y 103-88 el lunes en Filadelfia, los Raptors finalmente encontraron el camino a seguir, también cree el montrealés.

( Con información de Radio-Canada)

Publicidad